Remodelamos su Panaderia

Patricia Garrido, Decoradora y Gerente de ARDIC:
"La base de nuestro trabajo se asienta en un nuevo concepto estético, que no obstante recoge algunos elementos tradicionales, como son el mobiliario en madera y texturas con colores acorde a la decoración existente y su entorno. Por otra parte, con esta línea se persigue la máxima funcionalidad y racionalización del espacio, obteniendo una completa, práctica y acogedora comodidad para sus clientes."

25 Años de trayectoria

Todo comenzo en Santiago como una pequeña Empresa familiar dedicada a la venta de muebles.
Poco a poco y gracias a la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nosotros, hemos ido creciendo y hoy en día nos hemos convertido en referente y modelo obligatorio cuando se habla de Remodelacion, Mobiliario y decoración en Panaderías y Pastelerías.
Nuestra empresa se encuentra en continua evolución, adaptándose a los nuevos tiempos y empleando las últimas tecnologías aplicadas al sector del mueble y la decoración.
Lo que comenzó como un pequeño taller de muebles, ha dado paso a espacios dedicados a la plena y completa decoración de su establecimiento comercial, desde la entrada principal hasta el último rincón, pasando por todos y cada uno de aquellos pequeños detalles que personalizan un negocio para que sea acogedor y cálido para sus clientes.
Patricia Garrido; Decoradora

Pastry1

Pastry2

Pastri3

Pastry4